viernes, 29 de noviembre de 2013

Conclusion del curso

Para terminar el curso de español, Sergio nos ha pedido que expresaramos nuestra opinion y reflexiones sobre el curso.

Para expresar mi opinión del curso hago la reflexion de lo que aprendí y como lo fui aprendiendo. 
Para explicar mi reflexión de lo aprendido del curso en cortas palabras puedo decir: gracias, esto porque he considerado este curso de español el mejor que he tomado, porque se nos brindaron excelentes herramientas y se promovio que nosotros como estudiantes aprendieramos por nosotros mismos al expandir nuestro conocimiento de todas las cosas a las que tienes acceso, y al entrar a la universidad ese es tu objetivo formarte en una profesion y de la mejor manera posible y en esta clase se me motivo,  implicando mucho trabajo, a buscar y desarrollar mi potencial de adquirir y compartir conocimiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario